Esta vez nos hemos desplazado al centro-este de la isla de Gran Canaria, concretamente al municipio de San Mateo, para llevar a cabo una instalación fotovoltaica de autoconsumo con almacenamiento.

Esta instalación está compuesta por dos series de 5 paneles solares de 470Wp Jinko Solar. Hemos optado por un inversor Híbrido Deye que trae integrado el sistema de respaldo back up y el sistema antivertido, pudiendo así llevar a cabo la gestión de cargas críticas sin necesidad de instalar ningún otro equipo. Además de esto, este inversor es compatible con un gran número de fabricantes de baterías de bajo voltaje.  En esta ocasión, para el sistema de almacenamiento, hemos optado por instalar 2 baterías Pylontech de 4,8 kWh.

En Ecomove Canarias estamos especializados en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. Si quiere que estudiemos su caso, contacte con nosotros al teléfono 900 200 666 o por e-mail a info@ecomovecanarias.com,estaremos encantados de atenderle y asesorarle para que pueda tener una instalación fotovoltaica acorde a sus necesidades.